viernes, 15 de enero de 2010

La gente siempre habla del "amor" , honestamente yo no se que es eso , nunca lo logre sentir en su totalidad , pudieron haber sido flechazos solamente , porque creo que no soy tan estúpida para darme cuanto si me gusta un chico o si estoy enamorada , y todavía creo que seria muy difícil que me enamore , sobre todo que ahora un Te Amo es como un Hola ! Como estas ?
La gente lastima diciendo eso , sobre todo a las personas que todavía creen que existe algo para ellos , algo bueno , me pregunto , donde quedo el mundo ? .
Siempre la escucho a mi mamá diciendo de que su epoca no era como esta , y aunque puede ser pesada y todo lo que se me ocurra , TIENE RAZON , En su "epoca" no era asi , se valoraba las cosas , ahora no , ahora es todo chamuyo barato , los tipos estan hechos unos pajeros , faciles , rapidos ,chamuyeros pero las minas tambien son faciles , rapiditas y putas  ya se que es mi propio genero , pero es verdad , la gente le hecha la culpa a la television o el internet o hasta sus propios amigos , y yo digo , eso no tiene nada que ver , porque no se fijan en sus casas primero , las minas salen vestidas como  putas  de sus casas , y la gente dice eso que miren primero lo que hacen y después echen la culpa a otras cosas , la sociedad actual es una mierda , lamentablemente me decepciona todo esto , es increible hasta donde llego esto.

2 comentarios:

  1. Tenés toda la razón. Es super triste salir a la calle y ver a todos los adolescentes actuando como completos idiotas, porque no hay otra forma de decirlo. Y lamentablemente va a seguir así hasta que se den cuenta de que no da para más, de que hay que madurar un poco.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Si , pero también tienen la culpa las chicas , las chicas , son las que se lo creen , y claro los siguen motivando , también las chicas están mal , pero es la sociedad es culpa de los padres

    ResponderEliminar